MOOC

MOOC

martes, 17 de mayo de 2016

Desarrollo de Descriptores para la Competencia Digital Evaluación de la Información.




Etapa. Formación Universitaria
Área. Ciencias económicas, contables y financieras.
Descripción General. Reunir, procesar, comprender y evaluar información sobre el área económica, contable y financiera.
Competencia. Evaluación de la información.

DESCRIPTORES:
Nivel
Descriptor
Inicial
1. Revisa de forma somera el material disponible en las áreas económicas contables y financieras con la intención de armar una biblioteca de ideas sobre la materia.

2. Clasifica el material digital disponible relacionado con las áreas económicas contables y financieras con la intención de desarrollar análisis críticos, elaborar ejemplos, estudios de casos y desarrollo de teorías sobre la temática.
Medio
3. Establece métodos de organización y presentación de información proveniente de materiales digitales relacionados con las áreas económicas contables y financieras, específicamente a través de herramientas creativas y de medios gráficos.

4. Compara el producto de desarrollos digitales propios con el material digital disponible estableciendo nuevos criterios de análisis y desarrollando observaciones autoevaluativas y evaluativas.
Avanzado
5. Desarrolla criterios e indicadores en  las áreas económicas contables y financieras para colocarlos como material digital disponible para la observación, análisis y creación de nuevas teorías, propias y para otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario